¿Como Descargar?

Enlaces de Descarga

 

En Cada entra encontraras un Botón de descarga por ejemplo como estos, el cual debes de hacer Click.

 


Opciones Nuevas



Opciones Viejas


http://cogismith.com/8129390/d-gray-man





Luego de haber elegido el Botón  por el cual quieres descargar,  Ahora bien, pasemos a hablar sobre las dos páginas de publicidad. Cuando se entra a un enlace, lo más probable es que te topes primero con uno de estos acortador Ouo.io esta páginas o acortadores, te lanzara algunas ventanas emergentes con anuncios, no te preocupes ya que es fácil salir de esta pagina.  Una vez que nos encontremos aquí, debemos marcar la casilla “No soy un robot”.


En algunos casos puede que no te pida nada y en otros te pedirá que selecciones las imágenes que se parezcan o que contengan a la palabra señalada. 
Una vez seleccionadas las imágenes solo daremos clic en “Verificar”.



 Después nos redireccionara a otra página donde deberemos esperar 3 segundos y después daremos clic en el botón “GET LINK”, puede que al dar clic nos abra más ventanas emergentes, solo ciérralas, pero evita cerrar la ventana desde la cual te esta redireccionando.



 Por ultimo no toparemos con este acortador llamado adf.ly, lo único que deberemos hacer es esperar 10 segundos como no lo indica en la parte superior derecha.


Una vez pasado ese tiempo, solo daremos clic en “Saltar publicidad” y nos redireccionara automáticamente al enlace de descarga que seleccionamos en un principio.



Espero que esto les sea de ayuda para que puedan descargar los Anime sin tantas complicaciones, si aún les quedan dudas, pueden dejar un comentario.


Sin comentarios